X

Venezuela

Alejandro Terán, precandidato a la Gobernación de Bolívar, propone “tomar las empresas básicas”

Foto: Noticias24 / Leysmar García

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24 Radio) “Lo primero que vamos a hacer es tomar inmediatamente las empresas básicas”, aseguró este martes Alejandro Terán, precandidato a la Gobernación de Bolívar por la MUD en una entrevista a Noticias24 Radio, donde discutió su plan de Gobierno y los problemas que ocupan a la región.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111129-Entrevista-AlejandroTeran1eraParte.mp3]
[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111129-Entrevista-AlejandroTeran2.mp3]

Lo primero que haré es ocupar las empresas básicas, hay que tomarlas e iniciar planes de salud ambiental”, reiteró.

Terán recalcó que lo primero que hará será intervenir y reorganizar al estado Bolívar y señaló que “yo me he puesto como meta que voy a sacar del Estado Bolívar a los pranes de las empresas básicas (…) los hombres malos llegan hasta donde los buenos permitimos que lleguen”.

“En el estado Bolívar hay más de 7 mil niños con autismo, así como los que sufrimos de rinitis a raíz de la contaminación“, aseguró Terán con respecto al tema de la salud ambiental.

El precandidato aseguró que “es el momento que llegue un Gobernador a Bolívar, con frescura, juventud y que sea de nacimiento propio del Estado”.

En cuanto al turismo en la entidad, Terán indicó que primero tiene que haber infractuctura.

“Cuando hablo de infractuctura hablo de entrada y salida, para que haya un desarrollo turístico se requiere de una actividad macroeconómica integrada, hablar con las empresas privadas del sector turismo y empezar un plan de rescate que pueda haber un producto de interno bruto que sea solo el turismo”, aseguró.

Siento que al estado Bolívar le vienen vientos de cambio (…) viene un Gobierno fresco lleno de azul que es tecnología y naranja por la frescura”, aseveró señalando el significado de los colores de su campaña.