X

Venezuela

Aprueban créditos para la Superintendencia de Costos y los refugiados en Miraflores (+video)

Video: VTV (29/11/2011)

El diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, informó este martes de la aprobación de tres créditos adicionales destinados a distintos sectores del Ejecutivo Nacional.

Durante la reunión llevada a cabo en la sede de la AN se informó de un crédito de 74 millones de bolívares, recursos que se destinarán a la atención de los refugiados que están en el Palacio de Miraflores y cubrir una serie de insuficiencias”.

“Igualmente aprobamos 20 millones 23 mil 981 bolívares a la Vicepresidencia Ejecutiva de República para ser transferidos a la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos para su funcionamiento y el desarrollo de todas sus actividades”, reseñó Sanguino.

Señaló que también se aprobaron 27 millones 965 mil 432 bolívares para el Ministerio de Interior y Justicia, los cuales serán transferidos a la Alcaldía de Libertador para ejecutar el proyecto de adecuación del edificio Los Andes, en la parroquia El Recreo, que servirá de residencia estudiantil.

Finalmente Sanguino dio a conocer el crédito para la ejecución y adecuación del edificio “Los Ándes”, inmueble que será utilizado por más de 750 estudiantes que necesitan de una residencia estudiantil.

“La Alcaldía del municipio Libertador va a ejecutar el proyecto que será utilizado como residencia estudiantil integral, que incluye la creación de espacios culturales y académicos. En esta primera etapa se beneficiarán más de 700 estudiantes”.

Con información de AVN