X

Venezuela

Leopoldo Castillo: «¿La Cantv pertenece a quién? ¿Al Psuv? ¿A Miraflores?»

Captura Globovisión, 29 de noviembre de 2011

El periodista Leopoldo Castillo se preguntó este martes por qué la Cantv no tiene a Globovisión en sus planes de ofrecer televisión satelital.

«La parrilla (de la Cantv) conforma diez canales nacionales: TVR, VTV, Venevisión, Colombeia, Televén, Tves, Telesur, Vive TV, AN TV y Meridiano. Los que quedan como la Guayabera somos nosotros (Globovisión)», dijo durante su programa «Aló, Ciudadano».

«¿Qué tiene Globovisión que no puede estar en esa parrilla?», se preguntó antes de citar los canales internacionales que incluirá ese servicio: Cubavisión, TV Chile, TV Brasil, BBC y Antena 3.

«¿Cuál es el temor con Globovisión? ¿La Cantv pertenece a quién? ¿Al Psuv? ¿A Miraflores? ¿A quién? ¿O pertenece a Venezuela? ¿Por qué Miraflores decide quiénes pueden estar? ¿Por qué Miraflores decide que usted no puede ver Globovisión y no puede ver Rctv? O póngalo más directo: ¿Quién es el presidente Chávez para decirme a mí qué ver? ¿Es esto democrático?».

Recordó la rapidez con la que se pronunció el TSJ en el caso del estudiante Kevin Ávila y dijo que las apelaciones de Globovisión caen en un limbo. ¿Somos diferentes ante la ley?