X

Venezuela

Guevara: «Los camaradas colaboran con su salario a la Revolución con mucho amor y cariño» (+audio)

Foto: Caribe Focus / Archivo

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24 Radio) “Todas las persona adeptas incluso fuera de la militancia se acercaron a dar su aporte al partido y a apoyar con finanzas nuestra causa”, aseguró este miércoles Elenitza Guevara, miembro de la Dirección Regional del Eje Metropolitano del Psuv sobre la jornada «1 día de salario por la Revolución” propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111130-Entrevista-ElenitzaGuevara.mp3]

“La gente está empezando a tener conciencia de que las finanzas son importantes (…) cuando hablamos de finanzas hablamos de la conciencia del colectivo (…) además hacen su colaboración con mucho amor y cariño”.

Asimismo, señaló que los fondos recaudados son destinados a misiones específicas y que “son las Patrullas de Vanguardia las que presentan los proyectos que serían financiados (…) todo enfilado en el marco de nuestra revolución”.

«Parte del dinero será destinado a la Misión 7 de octubre (…) bajo ningún concepto es para el pago de los miembros del partido»

Sobre la transparencia en el manejo de los fondos, Guevara explicó que el Psuv tiene en su columna vertebral una comisión de finanzas que gestiona el dinero y rinde cuentas a la hora de su ejecución.

Finalizó invitando a sus «camaradas» a participar en esta causa que terminará el 9 de diciembre, para asi poder seguir impulsando la política socialista y anunció que los datos sobre la cantidad recogida durante la jornada serán expuestos el día siguiente que finalice la actividad.