X

Venezuela

Cicpc captura a los presuntos asesinos de un hombre y una niña de tres años en Charallave

El comisario Gregori Berners, jefe del Cicpc-Tuy, informó que cuatro sujetos ya han sido detenidos por ser los responsables de haber asesinado a Netanael Suárez Ríos (29) y a su hija de 3 años, en horas de la noche del pasado lunes, en la zona 5 de Las Brisas de Charallave.

Recordó que Suárez Ríos iba en su auto con su hija y su concubina, Melisa Calzadilla, cuando cuatro sujetos, se montaron casi a la fuerza en el mencionado vehículo. El chofer, quien conocía de vista a los sujetos y sabía que son delincuentes, al pasar por un punto de control de Poli-Miranda hizo una señal a los funcionarios y los malhechores se percataron de dicha acción.

Luego que todos los tripulantes fueron revisados, dos de ellos quedaron retenidos y dos en libertad; uno subió nuevamente al auto de Suárez Ríos y otro se retiró caminando. Recorrido algunos metros, el hombre que había abordado el carro se lanzó del mismo al tiempo que desde otro auto le dispararon a la familia completa.

El padre y su hija murieron de forma instantánea mientras que la compañera sentimental de Suárez, resultó herida por un proyectil en la mano derecha.

Los detenidos fueron identificados como: Jhonny Alberto Fijares Navas (46) apodado “El Cochinito”, un adolescente de 17 años conocido con el remoquete de «El Gunesfri», Marcos José Ramírez Díaz (31), llamado “El Cara Pálida”, y Gerardo Luis Martínez (23), apodado “El Melo”. Todos están a la orden del Ministerio Público.

Efectivos policiales aún se encuentran tras la búsqueda de Yonny Alberto Ramírez Castillo (20), conocido como «El Barabasito», quien además está señalado de ser el jefe de una peligrosa banda.

Con información de La Voz