X

Venezuela

MCM a los jubilados: «No los dejaremos solos y seremos su voz en la AN»

Foto: Prensa MCM

Nota de Prensa.-Los jubilados y pensionados de Venezuela marcharon hasta la Asamblea Nacional para exigirle a los diputados que den prioridad a sus solicitudes sobre beneficios y seguridad social.

La diputada y precandidata presidencial, María Corina Machado, acompañó a los jubilados y pensionados del país en su recorrido. Una vez más expusieron la urgencia de que sean atendidos sus derechos: pago puntual, beneficios contemplados por la seguridad social.

Foto: Prensa MCM

«Los diputados de la unidad democrática asumimos el compromiso con los jubliados. Las condiciones de los jubilados y pensionados son indignas, su salario no alcanza. A la Asamblea Nacional han llegado 7 proyectos y los oficialistas le han dado la espalda. A los jubilados les digo no los dejaremos solos y seremos su voz en la Asamblea Nacional«.

María Corina informo que en las mesas que realiza con los Jubilados y Pensionados del país trabaja en equipo con ellos para conocer, directamente de los afectados, sus prioridades, inquietudes y hacer respetar sus derechos.

Foto: Prensa MCM

Foto: Prensa MCM

Foto: Prensa MCM

Foto: Prensa MCM