X

Venezuela

Recuperación de escuelas ha beneficiado a más de 31.900 estudiantes del Distrito Capital (+fotos)

Foto: AVN / Suiking Chang

En el municipio Libertador de Caracas se han recuperado 91 escuelas públicas para beneficiar a 31.900 estudiantes, dijo este martes la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Durante una inspección a la escuela recuperada Juan Antonio Pérez Bonalde de Catia, Faría recordó que en estos centros educativos han concretado labores como la impermeabilización de los techos, ampliación de la infraestructura, instalación de bibliotecas y comedores, pintura de todas las áreas y reparación de pupitres, entre otros.

Por su parte, la subsecretaria de Educación de la capital , Blanca Arredondo, resaltó que en estos trabajos se han invertido 74 millones 118 mil 266 bolívares.

También destacó que al Poder Popular destinaron 800.000 bolívares, ya que éste participó en algunos trabajos, lo que permitió engranar la gestión gubernamental con el pueblo.

En el recorrido se llevaron a cabo actividades culturales para los alumnos, docentes y padres. También se supervisaron las actividades realizadas por los niños en su jornada escolar.

Farías, durante el recorrido, recordó que anualmente se realizan trabajos de mantenimiento en cada una de las instalaciones que presentan deterioro por el uso.

Con información de Radio Nacional y AVN

Foto: AVN / Suiking Chang

Foto: AVN / Suiking Chang

Foto: AVN / Suiking Chang

Foto: AVN / Suiking Chang

Foto: AVN / Suiking Chang