X

Venezuela

Voluntad Popular Miranda juramentó 21 comandos de campaña por “La Mejor Venezuela” (+fotos)

Foto: Voluntad Popular

Caracas, 1 de diciembre de 2011 (Prensa VP Miranda).- Acompañados por precandidatos a primarias de la Unidad y militantes de los 21 municipios del Estado Miranda, este jueves fueron juramentados los comandos de campaña por “La Mejor Venezuela” en la región, por parte del coordinador de Voluntad Popular en Miranda, Alfredo Jimeno y Carlos Vecchio, coordinador político de la tolda naranja.

Con mucho entusiasmo, Jimeno enfatizó que este jueves fueron juramentados los 21 comandos de campaña. “Esta es la alianza por la ‘Mejor Miranda’ y la ‘Mejor Venezuela’, dijo durante una rueda de prensa. Añadió que también estuvieron acompañados por quienes hacen vida en la región. “Ellos llevarán la esperanza que hace falta en cada uno de los 21 municipios”, apuntó Jimeno.

Indicó que luego de la rueda de prensa, el equipo de Miranda sostendrá una reunión para unificar criterios, estrategias y lo relacionado con el mensaje de “Paz, Bienestar y Progreso” que harán llegar a las 21 jurisdicciones de Miranda. Jimeno dijo además, que se encuentran trabajando en equipo, con organización y bajo un mensaje sólido para garantizar a los venezolanos, a los electores, que su voto en las primarias estará resguardado. “Estamos trabajando por el cambio”, dijo.

Foto: Voluntad Popular

La tolda naranja ya ha juramentado comandos de campaña en Distrito Capital y otras zonas del país como Nueva Esparta. Próximamente estarán en Anzoátegui.

Por su parte, Carlos Vecchio, coincidió en que el comando de campaña de Miranda fue formalmente constituido este jueves. “Hemos venido haciendo este trabajo a lo largo del país y con un objetivo claro: la organización. Si nosotros queremos ganar debemos hacer énfasis en la mejor organización y este esfuerzo es para que en cada uno de los municipios tengamos una representación que lleve el mensaje de Leopoldo López. Énfasis en la organización es básico en Voluntad Popular”.

Expresó Vecchio que además, la tolda naranja tiene un mensaje sólido: “La Mejor Propuesta que es La Mejor Venezuela. Tenemos un candidato presidencial que ha asumido el compromiso de derrotar la inseguridad en el país. Leopoldo López se va a convertir en el Presidente de la Seguridad y lo ha dicho muy claro”.

Foto: Voluntad Popular

Para Vecchio aunque hay otras opciones en el proceso de primarias del 12 de febrero, el mensaje de López marca la diferencia. “El convertirá a Venezuela en territorio seguro. No estamos planteando lograr cualquier Venezuela, sino “La Mejor Venezuela” y para ello debemos tener “La Mejor Miranda”.

El coordinador político de Voluntad Popular dijo de igual forma que López ha demostrado coraje y lucha, venciendo todos los obstáculos. “Hay un mensaje claro y es que al pueblo nadie lo detiene. Leopoldo López será Presidente de Venezuela por voluntad de todos los venezolanos. Con esa fuerza de la gente nadie puede detenerlo ni tribunal ni juez. Vamos con fuerza y fe al 12 de febrero”, finalizó el dirigente.

Foto: Voluntad Popular

Foto: Voluntad Popular

Foto: Voluntad Popular

Foto: Voluntad Popular

Vía Prensa Voluntad Popular