X

Venezuela

Inaugurarán mañana miércoles la Fiscalía Municipal Primera del estado Bolívar

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, inaugurará este miércoles la Fiscalía Municipal Primera del estado Bolívar, con competencia en San Félix, municipio Caroní.

El nuevo despacho atenderá causas cuyas penas no excedan de tres años en su límite máximo, además de velar por el debido proceso y la protección de los Derechos Humanos y garantías constitucionales en todo lo relacionado con el ámbito municipal y la vida local.

La Fiscalía Municipal Primera estará ubicada en el centro comercial Icabarú, en avenida Dalla Acosta, piso 1, oficina 42-43 en San Félix, informó un boletín de prensa.

De esta manera, el Ministerio Publico contará con nueve despachos fiscales municipales: Cuatro en el área metropolitana de Caracas, uno en el estado Lara, uno en Carabobo, tres en Miranda, y ahora uno en Bolívar.

La Fiscalía Municipal Primera del estado Bolívar tendrá competencia en las parroquias: Chirica, Dalla Costa, 11 de Abril, Simón Bolívar, Vista al Sol, Pozo Verde, Yocoima y parroquia 5 de Julio.

Con información de AVN