X

Venezuela

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana esperan con ansias el pago de sus aguinaldos

Foto: Foto: Referencial NO relacionada con la noticia / Prensa Alcaldía Metropolitana / Archivo

Naura Sánchez, directiva del sindicato de la Alcaldía Metropolitana, manifestó su temor por el pago de los aguinaldos, debido a que las demás alcaldías «le deben cientos de millones de bolívares que al parecer no pueden cancelar antes del 15 de noviembre.

Informó a Actualidad de Unión Radio, que el año pasado cobraron los aguinaldos en el 2011 a pesar de la protesta pautada.“Esa situación no la queremos vivir nuevamente los trabajadores; a la Alcaldía Metropolitana la despojaron de todo el Situado Constitucional y quedamos dependiendo de las cinco alcaldías metropolitanas, la Gobernación de Miranda y el gobierno del Distrito Capital”.

Resaltó, que 120 millones de bolívares debió entregar la Alcaldía de Libertador y ésta no fue otorgado por la misma. “Hay jubilados que no han cobrado en un año, a los trabajadores de infraestructura se le quedó debiendo cinco meses sus cesta tickets y beneficios contractuales”.

Exigen que los recursos sean entregados antes del 15 de noviembre y del mismo modo, solicitan a la Asamblea Nacional que modifiquen la Ley de Régimen Municipal a dos niveles y se elabore el situado constitucional a la Alcaldía Metropolitana.

Con información de Unión Radio