X

Venezuela

Cabello advierte que no hay posibilidad de “chantaje” y que será aprobada la Ley de Arrendamientos

Captura Antv 25 de octubre de 2011

El diputado Diosdado Cabello recordó esta noche en la Asamblea Nacional que en la presentación del informe de la Ley de Arrendamientos ya habían adelantado que sería imposible la aprobación del instrumento legal por la vía del consenso, lo cual ha quedado comprobado en los encendidos debates en el parlamento venezolano.

El parlamentario del Partido Socialista de Venezuela consideró que los diputados opositores defienden a un sector en tanto que la bancada oficialista defiende “al pueblo, al vejado”. Criticó a los adversos al Gobierno por recurrir a los medios de comunicación para intentar frenar la aprobación de la Ley de Arrendamientos, cosa que de plano rechazó pues “así están acostumbrados a actuar”.

De esta manera, advirtió que no hay espacio para “chantaje” como el que, a su juicio, han intentado hacer los opositores con la Ley de Costos y Precios Justos.

Los diputados oficialistas van a aprobar el instrumento y el Ejecutivo va a reglamentarlo, zanjó.

Este martes se ha llevado a cabo en la Asamblea Nacional la segunda discusión del Proyecto de Ley para la Regularización y el Control de Arrendamientos de Viviendas, siendo uno de los puntos más álgidos lo concerniente al cánon de arrendamiento.