X

Venezuela

“Aunque me desean mal y dicen que me queda un año, me siento curado”, dice Chávez

Video: VTV 25/ 10 / 2011

El Jefe de Estado , Hugo Chávez Frías, se refirió a su estado actual de salud y señaló que “aunque haya algunos que lanzan pronósticos terribles, yo no le deseo mal a nadie, yo sigo tan cristiano como soy”.

Las declaraciones las ofreció durante un contacto telefónico con el programa “Contrastes” que transmite VTV, desde el estado Trujillo, con motivo de la celebración del 147 aniversario del natalicio del doctor José Gregorio Hernandez.

“He dicho la verdad sobre mi enfermedad, me siento curado y los exámenes que me hicieron revelaron que pasamos la página y ahora habrá que tener cuidado de que no reaparezca la enfermedad”, sostuvo.

“Esto es una fiesta espiritual y me sumo a ella con mi reflexión y con el nuevo Chávez que ha nacido”, aseguró el Madatario.

“Yo le pido a José Gregorio que contribuya a la salud física, biológica, moral y mental de nuestro pueblo, esos venenos que lanzan los medios de comunicación, sembrando odio y cizaña, que no tenga cabida, que nos sanemos de verdad como pueblo, que pongamos por delante lo mejor de nosotros mismos”, señaló.