X

Venezuela

“Nos aseguramos que no salgan aeronaves con dificultades para volar”

Foto: Yoset Montes / AVN

“Tenemos la operación de Conviasa y administramos Aeropostal; ambas, con excelentes resultados. Siempre hay cosas que mejorar, pero sus índices de puntualidad están entre los mejores”.

Estas declaraciones las dio el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, en una entrevista exclusiva con el diario Ciudad CCS, en donde manifestó que se ha visto “un deterioro del servicio de las aerolíneas privadas y tomamos medidas al respecto. El Comandante nos instruyó para apretar el cumplimiento de las normas”.

La información suministrada por el Ministro es en respuesta a si cabe esperar las nacionalizaciones en el sector aeronáutico. De igual manera, señaló que “nos aseguramos de que no salgan aeronaves con dificultades para volar”.

Sobre Conferry Gárces indicó que “el Gobierno Bolivariano ha desarrollado potencialidades para llevar adelante las operaciones tanto desde el punto de vista técnico como financiero. En diciembre y enero se verá la mejoría”.

Sostuvo, en lo personal, que “trabajar al lado del Comandante es todo un aprendizaje. Desde el punto de vista humano se aprende mucho, él te ayuda a ver cosas que a priori no verías. Hay quienes dirán que esto es adulación, pero estamos hablando de alguien que está marcando la historia porque está un escalón más arriba de lo común”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: