X

Venezuela

Leopoldo López: “Hemos superado las adversidades y vamos a transformar a Venezuela”

Foto: Prensa Leopoldo López

(Carabobo, 26/10/2011).- El precandidato presidencial Leopoldo López llegó al estado Carabobo con el autobús de La Mejor Venezuela donde aseguró, durante una asamblea de ciudadanos en el sector Mañongo de Valencia, que será la fuerza de los votos de los venezolanos lo que impulsará la transformación del país hacia un futuro.

El abanderado de Voluntad Popular dejó muy claro que no ha sido ni será un camino fácil, pero que la fuerza de la ciudadanía promoverá la transformación del país. “Convertiremos los obstáculos en oportunidades, no nos quedaremos estancados, no permitiremos que nos gane la desesperanza… debemos asumir los retos y las adversidades con esperanza, con la voluntad de todo el pueblo venezolano que quiere un cambio”.

Para el líder de Voluntad Popular, Carabobo es un estado que se ha estancado por las políticas del gobierno nacional. “Han cerrado industrias, clausurado comercios y empresas, generando un estancamiento regional que afecta a todos los carabobeños… por el contrario, La Mejor Venezuela ofrece una transformación de país y una reactivación económica que impulse la generación de empleos de calidad para todos”, explicó.

En su encuentro con los carabobeños, López enfatizó su compromiso con la unidad, “estoy hablando no sólo de la unión de las organizaciones y partidos políticos, sino la unidad de todos los venezolanos quienes serán los que cambien el rumbo de este país con su participación”, subrayó.

Foto: Prensa Leopoldo López

Desde su punto de vista la transformación hacia La Mejor Venezuela está en cada uno, en cada voto. “Construir una mejor Venezuela está en cada uno de nosotros, nadie dude del poder que tiene el voto de cada venezolano, la decisión final está en manos de los electores y eso nadie lo podrá cambiar”, dijo el precandidato, ante los vecinos de Mañongo y El Trigal.

“Queremos consolidar una visión compartida de todos los venezolanos, no se trata solamente de ganar unas elecciones el 7 de octubre del 2012, se trata de transformar nuestro país”. Durante el encuentro López expuso los lineamientos de Paz, Bienestar y Progreso contenidos en La Mejor Venezuela como alternativa para superar la pobreza, erradicar la inseguridad y generar miles de empleos.

Recorrido por Los Guayos

Más temprano Leopoldo López, recorrió el sector Los Guayos, al sur de Valencia, y llevó casa por casa su mensaje a los habitantes de esta populosa zona. “Traemos nuestra propuesta de Paz, Bienestar y Progreso… sabemos que podemos transformar nuestro país porque cada venezolano merece la oportunidad de tener una mejor calidad de vida”, señaló.

Durante su recorrido López enumeró los pilares de La Mejor Venezuela; la disminución de la inseguridad, la erradicación de la pobreza extrema y la generación de nuevos empleos. “Trabajaremos para convertir nuestras comunidades en lugares de progreso, fomentando el emprendimiento y los empleos de calidad, donde todos tengan un buen seguro, un buen respaldo para toda la familia”, enfatizó el precandidato presidencial.

“Nos hemos trazado la meta de recorrer Venezuela… caminando mil kilómetros sabemos que llegaremos a cada uno de los venezolanos con nuestra propuesta de transformación hacia La Mejor Venezuela”, concluyó López, quien continuará su gira hacia los estados del oriente del país.

Foto: Prensa Leopoldo López

Vía Prensa Leopoldo López