X

Venezuela

Viceministro Reverol: Mesas de diálogo con sector transporte nunca se han suspendido

Foto: Daniela Nieves / Noticias24 / Archivo

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General Néstor Reverol, informó que el próximo lunes los despachos de Interior y Justicia y Transporte y Comunicaciones sostendrán una reunión, con representantes del sector Transporte, en la sede del 171 y desmintió las declaraciones sobre una supuesta suspensión de las mesas de diálogo.

Cabe destacar que según información publicada en la página Web, José Luis Trocel, dijo que las negociaciones que se instalaron a raíz del paro de transporte en todo el país, fueron suspendidas desde hace mes y medio.

El Viceministro de Seguridad Ciudadana, General Néstor Reverol, “calificó de irresponsables las declaraciones emitidas por José Luis Trocel, secretario del Comando Intergremial del Sector Transporte, quien nunca ha participado en las mesas de trabajo establecidas con el Gobierno Nacional”.

Por su parte el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, considera también “irresponsable” la actuación del Comando Intergremial del Sector Transporte cuyos miembros aseguran que no se han vuelto a reunir en las mesas de diálogo, desde hace mes y medio.

El Gobierno Nacional viene sosteniendo reuniones con los representantes del sector transporte, donde las autoridades gubernamentales, han buscado soluciones a los planteamientos emitidos por este gremio. Entre los que se encuentran medidas de seguridad en las unidades, pago de tickets estudiantiles, mejoras en la distribución de los repuestos, entre otros.

Con información del Mpprij.