X

Venezuela

Copei anuncia sus precandidaturas a las Alcaldías: Simonovis por Baruta y Melo por Libertador

Foto: News Report.Archivo

El partido Copei anunció este viernes a los precandidatos que apoyará la tolda verde en las elecciones primarias de 2 alcaldías del Distrito Capital y once del estado Miranda.

Video: Globovisión 21 de octubre de 2011

En la rueda de prensa se nombraron algunos de los precanditados: El profesor Cheo Hidalgo precandidato al municipio Guaicaipuro, profesora Maxi Ojeda por el municipio Rosario, Municipio Urdaneta José Luis Vera, Municipio Páez Manuel Santamaría, por el municipio Asevedo Rafael Ortega, María del Pilar Simonovis por Baruta y Carlos Melo por el Libertador.

Bony Simonovis, afirmó que su aspiración a la alcaldía de Baruta ayudará a las personas que viven en esa zona ha combatir la delincuencia. “Hicimos un estudio y la principal preocupación de los baruteños es la inseguridad”.

Indicó que de llegar al cargo tratará de disminuir los índices de violencia. “A Baruta la vamos a convertir en un municipio seguro”.

Vamos hacer la primera política en el municipio,” sentenció.

“El oficialismo lamentablemente ha abandonado la capital del estado Miranda”

Por su parte, José Cheo Hidalgo, precandidato por el partido Copei, manifestó su participación en las elecciones que se realizarán en el estado Miranda.

“Es la primera vez que nuestra capital se encuentra en un abandono sumido (…), por eso yo me estoy postulando”, dijo.

Manifestó que Copei ha hecho “grandes esfuerzos” y “se ha fortalecido” para ganar las próximas elecciones en el municipio Guaicaipuro.

Hidalgo recalcó, que “el oficialismo lamentablemente ha abandonado la capital del estado Miranda, y es por eso que queremos rescatar la identidad de nuestra capital”.