X

Venezuela

Ofrecen servicios de cedulación en Parque Central y Ciudad Universitaria este viernes

Foto: J. Henao / Archivo

Caracas, 21 Oct. AVN.– Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este viernes 10 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos se efectúa en la plaza Las Tres Gracias, Av. Las Acacias con Av. Ciudad Universitaria, frente a la estación del metro Ciudad Universitaria.

Igualmente, se realiza una jornada de cedulación en el Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (Cemapp) de Chapellín, en la parroquia El Recreo; en el Instituto Luisa Caseres De Arismendi, Av. Panteón, parroquia San José; y en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la Av. Vollmer, parroquia San Bernardino.

Las jornadas también se llevarán a cabo en el Refugio de la Candelaria, ubicado entre la Av. Oeste con Av. Vollmer, en la parroquia La Candelaria; y en el Complejo Parque Central, Av. Sur 21, en la parroquia San Agustín

Asimismo, se instalaron en el municipio Sucre del estado Miranda dos centros móviles, uno, en la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, frente al Unicentro El Marqués, y otro en las adyacencias de la iglesia del Barrio 24 de Julio, en la parroquia Petare.

Se mantienen también las jornadas en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y Alí Primera, ubicado en la zona oeste.

Para solicitar la cédula de identidad por primera vez es necesario haber cumplico 9 años, original y copia de la partida de nacimiento, y asistir acompañado por un representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y demás entidades del país, ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve, e ir al vínculo ruta de cedulación.