X

Venezuela

Jóvenes zulianos promueven candidatura de Leopoldo López a la Presidencia (+fotos)

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

El Equipo Juvenil de Voluntad Popular Zulia, tomó las calles este miércoles 26 de octubre para llevar un mensaje de paz, bienestar y progreso a todos los estudiantes universitarios. Durante varias horas, estuvieron repartiendo volantes, calcomanías y recolectando las ideas de los jóvenes sobre cómo es para ellos la mejor Venezuela.

Los testimonios dados por los jóvenes universitarios coinciden, todos quieren una Venezuela donde se respeten sus derechos, donde haya paz, seguridad, mejores vías de transito. “Yo quiero una Venezuela que tenga fuentes de empleo cuando me gradúe” así lo expreso Mileidys Sánchez, estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE).

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

Efrendy Campos, Responsable Regional Juvenil de la tolda naranja, aseguró que no descansaran hasta lograr un cambio en Venezuela. “Los jóvenes jugamos un papel muy importante dentro de la sociedad, no estamos en tiempos de quedarnos en casa viendo televisión, jugando o simplemente saliendo a rumbear, es momento de trabajar por el país, de luchar para alcanzar no cualquier Venezuela, sino La Mejor Venezuela. De igual forma, queremos aclararle a la sociedad que Leopoldo López está habilitado, será candidato a las primarias y estoy seguro que ganarás estas elecciones y luego las presidenciales, invito a todos a formar parte de este sueño” enfatizó.

Los jóvenes debemos tomar acciones en este momento, de nosotros dependen los resultados de las próximas elecciones presidenciales, tenemos que dejar de ser inquilinos en el país y sentirnos como propietarios, el país es de todos y debemos quererlo y trabajar por él. Invito a los jóvenes que no estén inscritos en el registro electoral a hacerlo antes de este domingo 30 de octubre, fecha en la que cierran las inscripciones” declaró, Fabiana Rosales, miembro del equipo juvenil de VP.

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

Para concluir, los jóvenes destacaron que estas no serán las únicas actividades que se realizaran en Zulia; estarán recorriendo distintas universidades para promover el proyecto de la mejor Venezuela y reafirmar su apoyo al pre-candidato presidencial Leopoldo López. Mañana jueves 27 de Octubre estarán en la universidad Rafael Urdaneta, realizando un volanteo y escuchando las ideas de más estudiantes.

Foto: Prensa Voluntad Popular Zulia

Prensa Voluntad Popular Zulia