X

Venezuela

Este fin de semana se realizará registro en el Polo Patriótico en Amazonas

Este sábado 29 y domingo 30 de octubre se abrirá la jornada de inscripción en el Gran Polo Patriótico (GPP) en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, informó Rubén Montoya, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien forma parte de la comisión encargada de organizar el evento en la entidad.

Amazonas cuenta con un número importante de movimientos sociales, entre los que figuran las organizaciones estudiantiles universitarias de Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela, Movimiento 27 de Octubre, entre otros, dijo.

El GPP también aglutinará salas de batalla y consejos comunales, organizaciones políticas, asociaciones civiles, clubes deportivos, comités de tierras urbanas y mesas técnicas de energía y agua.

Por su parte, Alcides Sanz, vocero del Frente Nacional de Campesinos, Pescadores e Indígenas, señaló que «con el GPP podemos encausar las propuestas generadas dentro de las organizaciones, de manera que el aporte a la solución de problemas específicos se realice de manera directa».

Es necesario unificar todas las fuerzas políticas del país, «sobre todo en estados estratégicos como el nuestro, donde lo cualitativo supera a lo cuantitativo», expresó.

Este fin de semana se efectuará el registro en el GPP en los estados Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre; en tanto que para el 5 y 6 de noviembre venidero será en Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.