X

Venezuela

Chávez celebra el primer aniversario de la nacionalización de VenVidrio: “Así se gobierna”

El Presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó a los trabajadores de Venezolana de Venvidrio, con motivo al primer año de la nacionalización de la empresa: “Pongo como ejemplo a VenVidrio y sus trabajadores, así es que se gobierna”.

El Jefe de Estado explicó que “el incremento de la producción en Venvidrio y la eficiencia es impresionante”.

De esta manera, recordó que “hoy es una fecha histórica porque ustedes están demostrado lo que es capaz de hacer la clase obrera”.

“Estamos obligados a ser eficientes desde todo punto de vista. Ustedes son un ejemplo”, dijo a trabajadores de Venvidrio, a la vez que los calificó de “ser el futuro”.

Sostuvo el Primer Mandatario que “tenemos que avanzar en las empresas gran nacionales para romper la hegemonía capitalista que está acabando con el mundo”.

Sobre los recursos inyectados en Venvidrio Chávez manifestó que son provenientes “de la renta petrolera, pero lo estamos sembrando transformándolo en un modelo diversificado, no bajemos la guardia”.

También recordó que “estoy en un proceso de recuperación y aprovechando el tiempo para profundizar mis conocimientos en distintas materias y seguir trabajando fórmulas para acelerar la transición al socialismo”.