X

Venezuela

Mercado Municipal de Chacao cambia de sede en su tercer aniversario e invita a exhibiciones artísticas y culinarias

Foto: Prensa Alcaldía de Chacao

El Mercado Municipal de Chacao, que viene a proseguir la tradición del antiguo inmueble edificado en la década de los 40 para surtir a la zona con una gran diversidad de productos frescos y elaborados de altísima calidad y a precios asequibles, arriba a su 3er. Aniversario en su nueva sede.

En el marco de esta celebración se realizarán las siguientes actividades para el disfrute de todo el público: viernes 28, a las 09:00 am, se oficiará una misa con la participación de la Coral Hugo Parra Plaza, en el nivel Comercio, Ala Sur del Mercado, luego se ofrecerá un refrigerio a los presentes. El sábado 29 de octubre, de 9 am a 6 pm, estará abierta para el público en general, también en el Ala Sur, la “FeriArte Creativa”, una exhibición de arte popular, bisutería y además una amplia oferta de preparaciones culinarias.

Asimismo, el domingo 30 de octubre, el Mercado Municipal de Chacao, como es habitual ofertará sus productos, a excelentes precios, desde las 5:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde. También continúa la “FeriArte Creativa” y adicionalmente, en el nivel Mezzanina, desde las 09:00 de la mañana se estarán presentando: el Dj Christian, el cuarteto “Cambur Pintón”, la Coral “Baraka”, de la Fundación UMA y grupos de Parranda Tradicional interpretando fulías, gaitas, sangueos y golpes de tambor.

El Mercado Municipal de Chacao es un espacio para el encuentro ciudadano, en donde se pueden hacer las compras y disfrutar de eventos especiales. Abierto al público desde las 05:30 am., de miércoles a domingo, está ubicado en la avenida Mohedano entre calles Ávila y Urdaneta, en Chacao.

Prensa Alcaldía de Chacao