X

Venezuela

Este viernes habrá 15 operativos móviles de cedulación en Caracas

Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes 15 centros móviles de cedulación en el Área Metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Dos de las unidades móviles estarán en la parroquia Coche, una en la estación Mercado del Metro de Caracas y otra en la redoma de Coche, en la Av. Guzmán Blanco.

Igualmente, se realizará una jornada de cedulación en el sector Las Barracas, en la parroquia La Vega, en la Sala de Batalla Estrella del Sur, parroquia Santa Rosalía; y en la cancha de la Escuela Enrique Chaumer, en la calle Real de Lídice, parroquia La Pastora.

En la parroquia El Valle también se efectuarán dos operativos, en el sector Medio del Barrio Bruzual y en el sector Cerro Grande, Av. Intercomunal del Valle, al lado del Liceo José Ávalos.

Otra jornada será en la sede del Ymca, en la parroquia Santa Rosalía; en las instalaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao; y en la urbanización Piedra Azul, sector La Arenera, municipio Baruta, estado Miranda.

En el municipio Sucre de la entidad mirandina estarán tres centros móviles: en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, frente al Unicentro El Marqués; en la Plaza Sucre de la parroquia Petare y al lado del Farmatodo, en la Av. Los Chorros con Quinta Transversal.

Las jornadas se mantendrán en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, en el este de Caracas, y Alí Primera, ubicado en la zona oeste.

Para solicitar la cédula de identidad por primera vez es necesario haber cumplido nueve años, llevar original y copia de la partida de nacimiento y asistir acompañado por un representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y en otras entidades del país ingresando al portal web del Saime: www.saime.gob.ve e ir al vínculo ruta de cedulación.

Vía AVN