X

Venezuela

Representante de la MUD insta a los jóvenes a inscribirse en el CNE

Foto:EFE/David Fernández/Archivo

(Caracas, 27 de octubre. Noticias24 Radio) Vicente Bello, representante de la MUD ante el CNE, afirmó que hasta el 31 de octubre los venezolanos podrán inscribirse en el Consejo Nacional Electoral para poder votar en las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012.

Escuche la entrevista completa a continuación:
[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1110/radio/20111027-Entrevista-Vicente Bello.mp3]

«Eso fue establecido como un acuerdo entre la Comisión Nacional de Primarias y el Consejo Nacional Electoral de utilizar el corte del Registro Electoral hasta el 31 de octubre para la elaboración de los cuadernos de votación en las primarias, dado que ese registro debe ser revisado por los partidos políticos de oposición», dijo.

Explicó que las inscripciones serán hasta finales de octubre para poder imprimir los cuadernos de votación ya que las imprentas en el país tienen vacaciones colectivas hasta el mes de enero del próximo año.

Bello dijo que han insistido al CNE para que agilice la disponibilidad de los centros de actualización de datos de los electores.

Hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en el CNE para poder votar en las elecciones primarias y en las presidenciales.