X

Venezuela

Chávez a sus seguidores: «Es necesario ganar las elecciones por la mitad de la calle»

Foto: Prensa Presidencial / archivo

El Presidente de la República Hugo Chávez llamó a la reflexión al pueblo venezolano ante los presuntos propósitos de los sectores de la oposición de incendiar el país, en vísperas de las elecciones presidenciales.

El llamado lo hizo en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite el canal Venezolana de Televisión.

“Es necesario ganar las elecciones pero por la mitad de la calle y luego impedir que los grupos violentos llenen a Venezuela de sangre, de fuego y de violencia, buscando la intervención internacional, (…) nuestro camino es la paz, la democracia, y el socialismo”, indicó.

El primer mandatario nacional refirió que es necesario prestar atención a los movimientos de oposición que realizan campaña con respaldo económico internacional. “Pretenden volver a instalarse en Venezuela, (…) ellos representan el proyecto sub imperial que busca someter de nuevo al país”.

Aseguró que los venezolanos conocen a aquellos que gobernaron la nación durante más de cuarenta años y que entregaron las riquezas petroleras y minerales a otros gobiernos.

“Aquí todo el mundo sabe quien es quien,
afortunadamente no son unos desconocidos, tienen trayectoria política y a medida que pasen las semanas, las cosas se ubicaran en su justo lugar, aquí hay solo dos opciones” , amplía.

Continuó el Presidente: “Nosotros somos el socialismo, la democracia verdadera, el desarrollo del país, la independencia nacional, y ellos son la negación, son la otra cara de la moneda, aquellos que se llevaron casi toda la renta petrolera”

Indicó que por más que pretendan engañar a un pueblo venezolano, no lo conseguirán, producto de que ya despertó y no se dejara convencer tan fácilmente.

Con información de prensa MPPRE