X

Venezuela

“Las elecciones por la oposición están polarizadas por Pablo Pérez y Capriles Radonski”

Video: Globovisión 28 de octubre de 2011

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, expresó durante su participación en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que “cualquiera que gane en las elecciones de las Primarias, tendrá que hacer una campaña de altura debido a que está polarizada cada día más“.

“Estoy absolutamente seguro que el candidato que escojamos en las Primarias de la oposición, será el próximo Presidente de la República”, dijo.

Allup manifestó que “las elecciones por la oposición sin duda alguna están polarizadas por los candidatos Pablo Pérez y Henrique Capriles Radonski“.

En torno a las inscripciones de los precandidatos que se realizarán desde el próximo primero de noviembre, puntualizó que “cabe la posibilidad que un candidato se retire para apoyar a otro aunque estos están representando el futuro de Venezuela. Este es un proceso en el que todos los participantes deben ser muy reflexivo y observar con detenimiento como se están produciendo las cosas”.

Uso “abusivo” del Logo de AD en un acto de Primero Justicia en Cojedes

En referencia al uso excesivo y “abusivo” del logo de Acción Democrática en un acto de Primero Justicia (PJ) en Cojedes, el Secretario aclaró que “no fue un acto de irresponsabilidad de PJ, hicimos el reclamo cuando un exadeco abusivamente pretendió estafar a este partido político, usando de manera indebida los símbolos de AD (…) Tengo que decir publicamente que ante esta situación, a las personas de PJ inmediatamente se le solicitó a un representante para retirar el logo, debido a que no tenían autorización necesaria”.

En este sentido, comentó que “representantes como Antonio Ledezma, Pablo Pérez y otros, no utilizarán el logotipo de AD sin autorización alguna. Presentan una personalidad respetuosa y seria que va más allá de abusar con el uso de la misma”.