X

Venezuela

Alcalde de Carabobo pide a los ingenieros de la entidad acelerar los trabajos del Metro de Valencia

Foto: Minci / Archivo

El alcalde de Carabobo, Edgardo Parra, hace un llamado a los ingenieros de la entidad a unirse a una lucha gremial “sin politiquerías” para acelerar la culminación de los trabajos de la línea dos del Metro de Valencia.

“Soy el alcalde de Valencia y ésa es la obra más importante que se está ejecutando en la ciudad, por lo tanto tenemos derecho de conocer los detalles”, manifestó.

Damiano Del Vescovo, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, se pronunció y agregó también que es necesario que autoridades del Metro de Valencia suministren información sobre el arranque de los trabajos de la línea 2 del subterráneo, pues la ciudadanía necesita saber.

El vocero resaltó que el lunes observó el movimiento en la estación Cámara de Comercio, creyó realmente que la obra se reanudaría, pero con el paso de los días ha visto que la labor tiende a disminuir.

Ante el anuncio hecho por los próximos empleados de la obra, Del Vescovo expresó que las autoridades del Metro son las que deben suministrar la información oficial.

Con información de El Carabobeño