X

Venezuela

Soto Rojas: “Hemos fortalecido las relaciones políticas con China”

Foto: Mary Forero/ MPPRE

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, calificó este viernes como altamente positiva su gira por la República Popular de China.

A través de un contacto telefónico con Antv, comentó que su visita al gigante asiático ha fortalecido las relaciones políticas, económicas y de amistad con una nación hermana que ha prestado su apoyo al proceso revolucionario bolivariano.

“Estuve en reunión en la Embajada de Venezuela en Beijing. Fue un encuentro satisfactorio se han reforzado múltiples acuerdos y convenios bilaterales”, indicó.

Igualmente, señaló que en el año 2012 una delegación de la Asamblea Nacional de China visitará Venezuela para fortalecer el intercambio entre los dos países.

En cuanto a la aprobación de la Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Viviendas, Soto Rojas expresó su satisfacción porque esto representa un logro más de la revolución.

“Estamos bien informados de todo lo que ha acontecido en el Parlamento venezolano, los debates, leyes, todo”, acotó.

Cabe destacar que el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, llegará este sábado al mediodía a Hanoi, capital de Vietnam, donde se entrevistará con su homólogo Nguyen Sinh Hung para tratar múltiples temas de interés.

Con información de Asamblea Nacional