X

Venezuela

PPT-Maneiro: Seremos la plataforma para fortalecer el proyecto revolucionario

Foto: AVN / Yoset Montes

Guanare, 21 Oct. AVN.- El Gran Polo Patriótico (GPP) trascenderá el escenario electoral y será un espacio para el gran debate revolucionario, aseveró este viernes el secretario nacional de Patria Para Todos Movimiento Alfredo Maneiro (PPT-Maneiro), Luis Tellería.

Durante la reestructuración política del partido en Portuguesa, Tellería ratificó que “Hugo Chávez es el candidato del PPT” para las elecciones presidenciales de 2012 y el GPP será la plataforma idónea para presentar y debatir propuestas que fortalezcan filosófica e ideológicamente el proyecto revolucionario.

“Asumimos el pensamiento político, filosófico y científico de Alfredo Maneiro para rescatar lo que siempre fue el PPT, un partido al lado del pueblo, de la Revolución y del presidente Chávez”, aseveró.

Refirió que, tras la expulsión de un grupo reducido de militantes que representaba la alianza con los sectores de la ultraderecha, “el PPT retomó su rumbo revolucionario” y las estructuras políticas del partido han sido reestructuradas en más de 90%.

“Contamos con la solidaridad de la mayoría de nuestros militantes para apoyar política y electoralmente al presidente Chávez y llevar al GPP propuestas que fortalezcan los planes productivos y sociales de la Revolución Bolivariana”, sostuvo.

Tellería anunció que la nueva directiva del PPT en Portuguesa estará encabezada por Juan de Dios Castillo y, al igual que la estructura nacional, reunirá a representantes y voceros de campesinos, profesionales, mujeres, jóvenes y diferentes sectores de la sociedad.