Presentó su programa de Gobierno: “Es indignante ver al bravo pueblo de Venezuela bajar la cabeza”

Foto: Prensa MCM

La candidata a las elecciones primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado, presentó este domingo su programa de Gobierno “Capitalismo Popular 2013-2019” desde la Universidad Metropolitana. “Es indignante y doloroso ver al bravo pueblo de Venezuela bajar la cabeza”.

Video: Globovisión 15 de enero de 2012

“Estamos aquí numerosos ciudadanos con distintas ideas, pero nos une la conciencia de la responsabilidad que está en nuestras manos de parar está destrucción que existe en el país”, resaltó.

Afirmó que está luchando por la vida de los niños venezolanos. “Durante demasiadas generaciones, los venezolanos hemos desaprovechado oportunidades maravillosas, de crecimiento económico, de fortalecimiento institucional, ¿cuántas veces hemos culpado el liderazgo político?, ¿cuánto hemos dejado de hacer?”. se preguntó.

Destacó que Venezuela enfrenta una “gran amenaza que no es más que la degradación de nuestra nación. Adicionalmente nuestras instituciones también están siendo infiltradas e invadidas”. Es por ello, que la precandidata se pregunto: “¿Se puede hablar de independencia en Venezuela?”.

Machado dijo que en el país están siendo saqueadas las riquezas naturales. “Es indignante y doloroso ver al bravo pueblo de Venezuela bajar la cabeza para no perder un empleo”.

Criticó que supuestamente existan cubanos en las instituciones gubernamentales. “Lo más grave es que está siendo afectadas nuestras vidas con horas de cadenas obligando a nuestros hijos a escuchar ofensas”.

Capitalismo Popular

Foto: Prensa MCM

“Esto es el Capitalismo Popular, la posibilidad de asumir y erradicar la pobreza, a través de empleos dignos y productivos”, Así lo afirmó María Corina Machado en su intervención en la Universidad Metropolitana.

Enfatizó en que su programa de Gobierno traerá soluciones a todas las necesidades de los venezolanos. “Eje social, económico, de infraestructura, de cultura, política exterior, incluye además a la Fuerza Armada Nacional, pero lo innovador que le presentamos a los venezolanos no es sólo lo que vamos hacer sino quién lo hará”.

Aseguró que el 7 de octubre se le podrán fin a “este capitulo de horror y humillación que vive Venezuela”.

María Corina Machado reiteró que cuando se le quita la propiedad a una persona esa acción es robar. “Tenemos que tener la alianza de la productividad, para así, generar una sociedad independiente. Todo esto es el gran desafio que tenemos por delante”.

Foto: Prensa MCM

“Debemos actuar con valentía, no estamos enfrentando una contienda electoral convencional, esto es una lucha existencial que emprendemos, cada voto es una reivindicación, un grito de libertad, será una batalla ganada contra el miedo que han sembrado, todo lo vamos a derrotar con la esperanza”, sentenció la Candidata de la Unidad.

Anunció que de llegar a la Presidencia de la República elegirá un equipo de hombre y mujeres honestos y responsables de todos los sectores del país, para formar parte de su Gobierno. “Voy a acabar con las cadenas en Venezuela.”

Además, le garantizó a los empleados de la administración pública que “no se les obligará a vestirse de un color político”.

El próximo 12 de febrero, María Corina Machado junto a los otros 5 candidatos de la oposición venezolana, se medirán en unas elecciones primarias, el que resulte ganador en esos comicios se enfrentará a Hugo Chávez, el 7 de octubre para ser elegido Presidente de Venezuela.

Foto: Prensa MCM

Foto: Prensa MCM

Foto: Prensa MCM

Foto: Prensa MCM