X

Venezuela

MCM: El Capitalismo Popular acabará con “el desamparo” en el campo venezolano

Foto: Prensa María Corina Machado

La visita de la precandidata presidencial María Corina Machado al estado Apure culminó con una certeza: Venezuela se ha convertido en un terreno libre para el apogeo del narcotráfico.

Por esa razón dijo que el Capitalismo Popular, el proyecto bandera de su aspiración presidencial, acabará con “la destrucción, la traición y el desamparo que le ha legado el Socialismo del Siglo XXI a los estado del campo venezolano”.

Vamos a poner a Venezuela a producir todo lo que necesitamos para alimentarnos y también para exportar al resto del mundo. Sólo así tendremos un país de prosperidad, de producción, de productividad, donde la propiedad esté en la gente y no en el Estado. Apure estará de primero en esa Venezuela de encuentro entre hermanos venezolanos”, explicó.

Machado denunció la carencia de planes y políticas para proteger a la familia venezolana de las redes del delito, que ha causado, además de la violencia y la inseguridad, la pérdida de empleos en ese estado.

Las madres quieren que haya orden y voluntad política para que en Venezuela se respete la autoridad, para que en Venezuela haya justicia, y que podamos erradicar el flagelo del microtráfico, que tanto daño le hace a los más jóvenes”.
María Corina Machado mañana continuará su gira por San Juan de los Morros, Guárico;y en la tarde realizará su primera gran concentración en El Tigre, estado Anzoategui.

Prensa María Corina Machado