X

Venezuela

Gobierno del Distrito Capital dignifica a 936 jubilados y pensionados

Foto:Prensa GDC

Con la finalidad de dignificar a los pensionados, pensionadas, jubilados y jubiladas el Gobierno del Distrito Capital, se efectuó este viernes el sexto operativo de pago de pasivos labores (salarios caídos) y prestaciones sociales a los trabajadores de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Con una inversión de 21 millones 391 mil 326 bolívares fueron beneficiados 936 personas del sector salud, Protección Civil, Prefectura de Caracas, Infraestructura, Casco Central, Tecnología, Policía Metropolitana y subsecretaria de Educación.

En tal sentido, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, expresó: “Hemos pagado hasta hoy a 5 mil 641 personas jubiladas, pensionadas, egresadas, retiro, herederas y herederos de fallecidos que desde el año 1982 estaban esperando sus prestaciones, su derecho y la Revolución lo está haciendo cumplir”.

Informó la jefa de Gobierno que “se siguen recopilando expedientes para que en el primer mes del 2012 comenzar a pagar 24 millones de bolívares y de esta manera saldar la deuda social. Es deber de los gobiernos cancelar a las personas sus derechos que es esa cantidad de recursos que reciben hoy y seguramente va a resolver muchos sueños que han planificado”.

Por último, Faria manifestó que han sido innumerables las sonrisas, las expresiones de cariño y agradecimiento, esto se debe al esfuerzo del Gobierno Revolucionario para que tengan estos recursos.

Vía Prensa Gobierno de Distrito Capital