X

Venezuela

Proyecto Venezuela anuncia su apoyo a Leopoldo López a las primarias de la MUD (+ fotos y video)

Foto: AM noticias360

El secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia anunció que esa tolda política apoya al candidato Leopoldo López a las elecciones primarias de la oposición.

Leopoldo López fue escogido “como abanderado de Proyecto Venezuela, futuro Presidente de la República”.

El vocero de esa tolda política señaló que “López obtuvo el 91% de los votos emitidos” dentro del partido.

Video: Globovisión 29 de octubre de 2011

Berrizbeitia señaló que “una de las razones de nuestra decisión es que Leopoldo tiene una visión de país no solo coincidente con la nuestra, sino el programa de acción mejor elaborado”.

Además agregó que “el triunfo de Leopoldo permitirá a la contienda presidencial con un candidato de comprobada capacidad de gestión sin necesidad de ceder espacios ya ganados”.

“Iniciamos esta lucha hoy elevados por grandes sentidos de grandeza en el país, el país lo reclama, con la escogencia de López Venezuela verá emerger un nuevo líder”, apuntó.

Foto: AM noticias360

Parte del comunicado de Proyecto Venezuela: “Leopoldo López obtuvo el 91% de los votos en la consulta interna”

Su calidad humana, su tenacidad a toda prueba, el hecho de ser el candidato que mejor conoce cada rincón de la geografía nacional, por haberla recorrido pueblo a pueblo durante los últimos 3 años, el tener una visión de país no solo coincidente con la nuestra, sino el programa de acción mejor elaborado, La Mejor Venezuela.

El triunfo de Leopoldo, por completo, permitirá ir a la contienda presidencial con un candidato de comprobada capacidad de gestión, sin necesidad de ceder espacios ya ganados porque cada gobernador y alcalde en ejercicio, que actualmente participa en la contienda podrá regresar a sus funciones. No ceder espacios en ésta batalla por salvar la democracia es algo fundamental”
Leopoldo 2012 Presidente…!!!

Foto: AM noticias360

Foto: AM noticias360

Foto: AM noticias360

Foto: AM noticias360

Foto: AM noticias360