X

Venezuela

Serra estima que el apoyo de AD a Pablo Pérez es “un frente de bandidos contra bandidos”

El Diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, afirmó este sábado que el reciente pacto que hizo Acción Democrática (AD) con el precandidato a las elecciones primarias, Pablo Pérez, para brindarle su apoyo en las elecciones, no es más que un “frente de bandidos contra bandidos”.

“Eso que anunciaron los adecos es un tiro en el ala, es un frente de bandidos contra bandidos, es todos contra Radonski“, afirmó.

Se dirigió directamente al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma: “Eso le pasa a Ledezma por salido, viste cómo te sacaron, te dejaron solo, eso es porque adeco es adeco hasta que se muere, tu partido no te apoyó”.

Recordó el trato que le mostró Pablo Pérez a su homólogo, Henrique Capriles Radonski, el día de ayer, cuando “Pablo Pérez decía que el otro (Capriles) está pidiendo cacao, es una mesa de alacranes, se tratan como sanguijuelas, como vampiros”.

Sin embargo, ratificó que “mientras eso sucede por allá, aquí estamos trabajando con el partido, con nuestra militancia, trabajando las datas, pero además considerando a cada ser humano, no como un voto, sino como una prioridad, como un ser humano”.

El diputado oficialista enfatizó que por esa razón es que el Gobierno sigue trabajando por el pueblo, para darle un buen vivir apoyado en el trabajo revolucionario, porque al pueblo hay que garantizarle “su participación electoral pero sobre todo su buen vivir”.

“Sin duda tendremos una gran victoria el próximo 7 de Octubre, acompañando a ese líder vergatario que es Hugo Chávez”, concluyó.