X

Venezuela

MCM: «hay dos modelos, un socialismo que quiere que vivas de migajas y el Capitalismo Popular»

Foto: Prensa María Corina Machado

La precandidata presidencial María Corina Machado visitó El Tigre y también el estado Apure. La comunidad del sur de Anzoátegui dio un masivo recibimiento a María Corina quien explicó que el Capitalismo Popular permitirá usar todos los recursos del Estado para que cada venezolano con su trabajo prospere, disfrute de seguridad social y educación.

En su discurso María Corina enfatizó que en este momento están enfrentados dos modelos «un socialismo que quiere que vivas en comunismo, de migajas y una propuesta el Capitalismo Popular que define la Venezuela que todos queremos una Venezuela de progreso, esperanza, trabajo, donde lo tuyo es tuyo y nadie te lo puede quitar¨

La precandidata presidencial destaca que los venezolanos somos gente buena, trabajadora, digna. «Somos hombres y mujeres que no tenemos miedo y trabajamos sin descanso. No tenemos miedo vamos con la frente en alto. Somos un pueblo decente, un pueblo que nunca hemos permitido que nos sometan… Queremos que Venezuela este de primera en todos los sectores productivos de América Latina. El Capitalismo Popular es una ruptura con el pasado y con el presente. En el Capitalismo Popular la familia es el centro, es el núcleo a partir del cual impulsaremos los valores de la confianza, la solidaridad y el respeto. Un país con referentes éticos».

Foto: Prensa María Corina Machado

Foto: Prensa María Corina Machado

Foto: Prensa María Corina Machado

Llevó el Capritalismo Popular a Apure

Video: Globovisión 29 de octubre de 2011

La precandidata presidencial María Corina Machado también llevó su propuesta de gobierno al estado Apure. Desde allí aseguró: «No hay estado como Apure que requiera y necesite el Capitalismo Popular porque es aquí en esta tierra donde más se ha destruido empleo privado«.

Machado denunció las condiciones de dependencia que mantienen los apureños, «los habitantes dependen del Estado y de la gobernación porque la actividad privada ha sido golpeada y destruida, tanto la producción de alimentos como la industria», aseveró.

La Diputada a la Asamblea Nacional fustigó la gestión local, aseguró que existen empleados de la gobernación a quienes no se les discute contrato colectivo desde el año 2003, y que hay contratados por alcaldías a quienes se les deben las utilidades del año pasado «y no hay quien les de la cara», fustigó.

La precandidata instó a que el Estado y las instituciones que lo componen den el ejemplo con sus trabajadores y los traten con respeto. Remarcó la necesidad de que el Ejecutivo Nacional cumpla la Ley para mejorar las condiciones de todos los venezolanos.