X

Venezuela

González González: Dinámica del GPP dista mucho de la mecánica partidista

Foto: Roberto Gil / Mpprij

Guanare, 29 Oct. AVN.- El Gran Polo Patriótico (GPP) horizontaliza la tarea revolucionaria en un espacio donde tienen cabida organizaciones sociales de distintos orígenes y propósitos, aseveró este sábado el militar retirado Jesús González González.

Definió al Polo Patriótico como una gran estructura cívico-militar que abre puertas para la incorporación al trabajo social y político de toda persona que simpatice con el proceso revolucionario: «Esta dinámica dista mucho de la mecánica partidista».

González González, quien era jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al momento de su retiro, es parte del equipo que promueve la incorporación de los efectivos miliares retirados al GPP.

Apuntó que la suma de voluntad, desempeño, ideas y propuestas en una instancia revolucionaria es una iniciativa pertinente ante la cual el pueblo ha respondido con mucha organización y gran compromiso político: «Me declaro gratamente sorprendido».

Coincidió con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en definir al GPP con la frase «la diversidad dentro de la diversidad».

«Con toda seguridad, el Polo Patriótico será un bloque revolucionario extraordinariamente diverso para los compromisos políticos de 2012 y 2013», resaltó.

González González informó que este domingo se celebrará en Trujillo un encuentro con colectivos sociales de distinta naturaleza, para seguir contribuyendo con la reunificación de las fuerzas revolucionarias, de cara a los próximos comicios presidenciales, regionales y municipales.