X

Venezuela

Ecarri juramentó a 500 voluntarios para su propuesta de “EduCaracas”

Foto: Nota de Prensa

Caracas, 29 de octubre 2011.- Más de 500 voluntarios se comprometieron este sábado a llevar el mensaje de EduCaracas a las 22 parroquias de la capital, tras conformarse el comando independiente de Caracas con Antonio Ecarri.

Dirigentes políticos, sociales y comunitarios de todo el municipio Libertador participaron en el acto de juramentación de distintas estructuras que fundamentarán el triunfo del candidato independiente de la unidad por Caracas, Antonio Ecarri. Convencidos con la necesidad de transformar la ciudad, los asistentes asumieron el compromiso de transformar la capital del país de la ciudad violenta a la Ciudad Educadora.

Antonio Ecarri afirmó que “Caracas no puede seguir siendo una mártir de la violencia, llena de basura, muerte, inseguridad y caos. Debemos convertirla en la capital educadora de América Latina. Con el esfuerzo de todos, el trabajo y la lucha constante llevaremos nuestro mensaje a cada rincón de la capital porque esta ciudad merece un cambio que le brinde una mayor calidad de vida a sus habitantes”.

El candidato a la alcaldía de Caracas aprovechó el evento para saludar el apoyo que le brinda desde ya el Movimiento Laborista, Movimiento Republicano y Movimiento Ecológico. Se comprometió a “desarrollar planes y proyectos que lleven a Caracas a convertirse en una ciudad más ecológica y con espacios verdes. Seremos los primeros en tener nuestra planta de tratamiento de desechos sólidos apegados a las indicaciones internacionales ecológicas. Convertir a Las Mayas en la primera planta ecológica del país”.

Agregó que es esencial conquistar la descentralización y que los servicios públicos sean manejados por los organismos municipales de la mano de los propios vecinos que son quienes pueden entender sus necesidades. Necesitamos un sistema de transporte público de primera, educación para todos los niños de Caracas, más seguridad, sistema de salud adecuado y un servicio de atención inmediata óptimo para los caraqueños”.

Retó a todos los asistentes a construir el más sólido comando del lápiz para que el próximo 7 de octubre también garanticen la victoria del candidato presidencial de la unidad.

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa