X

Venezuela

Hombre celoso asesinó a su novia a puñaladas y luego la degolló

Un hombre asesinó a su novia de 19 años de edad a causa de un ataque de celos. El asesino apuñaló en múltiples oportunidades a la víctima y posteriormente la degolló. El terrible hecho se originó en Guarenas.

El hombre de 24 años de edad, alegó que mató a su novia ya que esta presuntamente le era infiel.

Daniel José Carvajal, es el nombre del victimario quien le propinó múltiples puñaladas a Maria Mercedes Plaza Márquez de 19 años de edad, producto de un ataque de celos. El hecho se produjo en la zona 2 de la urbanización Los Naranjos de Guarenas, aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado sábado.

Por su parte, Juan Carlos Villegas Parra, jefe de Investigaciones de Poliplaza, informó que Carvajal acusó a Maria Mercedes Plaza de que le era infiel.

“Degolló a la joven y le asestó muchas heridas cortantes con un cuchillo. Al parecer también la violó. Cometió el hecho detrás de unos arbustos que se encuentran en un terreno detrás de una panadería”. Dijo Villegas.

La información fue reseñada por el diario Últimas Noticias, donde se pudo conocer que el hombre dejó el cadáver en el lugar del crimen y salió con las manos y la ropa ensangrentadas.

Según indicó el rotativo, personas de la comunidad vieron cuando el asesino se desplazó algunos metros y se lavó las manos en un grifo cercano al módulo de investigaciones de Poliplaza.

Minutos más tarde los funcionarios detuvieron a Carvajal, luego de ser alertados por vecinos del sector. El hombre será puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.