X

Venezuela

Fiesta en Guarenas culminó con tres fallecidos y seis heridos

Una celebración terminó en tragedia cuando un grupo de sujetos armados, llegaron al sitio y accionaron sus armas de fuego sin mediar palabras. El hecho sangriento dejó tres personas fallecidas y seis heridos.

La tragedia se desarrolló la noche del pasado viernes, en la parte baja del sector El Tamarindo, en Guarenas.

Los fallecidos quedaron identificados como: Ramón José Bompart (25), Dani Joel Rivero (34), y Luis Enrique Ovalles (33). Todos pereciendo de manera instantánea en el lugar del suceso.

Se pudo conocer que otras seis personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas, entre ellas, un niño de 12 años de edad. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Dr. Luis Domingo Salazar, y tres de ellos posteriormente fueron remitidos al Hospital Domingo Luciani, en el Llanito.

Las primeras informaciones presumen que pudo tratarse de un lío entre bandas rivales y que en la línea de fuego habrían caído algunas personas ajenas al asunto.

Y es que, en horas más tempranas alrededor de las 9:00 de la noche, se produjo un enfrentamiento en el fue ultimado Alejandro Vargas, supuesto miembro de la banda de “Carlos Cabezón”, que opera en la parte alta del Tamarindo.

La hipótesis de la policía señala que el líder del grupo delictivo quiso tomar venganza por la muerte de Vargas, arremetiendo contra las personas que en la fiesta se encontraban.

Con información de La Voz