X

Venezuela

Mueren en trágico accidente un fotógrafo y un trabajador del diario El Siglo

Foto:Elsiglo.com

Un fotógrafo y un trabajador del diario «El Siglo», perdieron la vida trágicamente luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito que desafortunadamente les costó la vida. Las víctimas respondían a los nombres de Néstor Ochoa y Roigar Eduardo Guerrero.

El fatal accidente ocurrió en la avenida Universidad cruce con la calle principal del sector 9 de Caña de Azúcar a las 4:00 de la madrugada de este sábado, frente al Centro Comercial La Trinidad y a pocos metros de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ochoa, quien viajaba como copiloto en el vehículo accidentado, llevaba dos años prestando sus servicios en el matutino de los valles de Aragua, mientras que Roigar Eduardo Guerrero, conductor del automóvil y quien era conocido entre sus familiares y amigos como “Bamban” ya había complementado su primer año trabajando para el rotativo.

Ambas víctimas, quienes presentaron múltiples fracturas y lesiones generales, eran amigos y además se ganaron el respeto y admiración de sus compañeros en el diario.

Se pudo conocer, que Guerrero se dirigía a Caña de Azúcar a llevar a Ochoa luego de haber compartido con unos amigos en un centro nocturno en la avenida Sucre de esta ciudad.

Cuando Guerrero se desplazaba por la avenida Universidad y al llegar al centro comercial, el conductor del Volkswagen, color dorado, matrícula DDF-068, disminuyó la velocidad y se dispuso a girar a la izquierda, siendo impactado fuertemente por una camioneta Nissan, modelo Frotier, color verde, placas 32Z-GAX que viajaba en sentido El Limón hacia la ciudad de Maracay, impactando en la puerta donde iba el copiloto.

De acuerdo con el diario El Siglo se presume que la unidad era conducida por un hombre que responde al nombre de Cosmo De Danctis, quien al parecer es un bombero voluntario.

Se sospecha que este ciudadano conducía a exceso de velocidad, y al parecer se encuentra internado en un centro asistencial.

Por su parte, una comisión del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre del estado Aragua se dirigió al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor y tomó declaraciones de testigos en la zona.

Los automóviles implicados en la tragedia vial quedaron en custodia en el estacionamiento Luiman, ubicado en la carretera que conduce a la población de Mariara del estado Carabobo. A través de las experticias y el análisis de evidencias, se determinará las posibles responsabilidades.

Igualmente se pudo conocer que la mayoría de los semáforos de la avenida Universidad no funcionan a altas horas de la noche. Muchos aseguran que el sistema de señalización queda en proceso de titilación.