X

Venezuela

Capriles: La mejor forma de superar el atraso es creando nuevas industrias, no confiscando (+ fotos y video)

Foto: Prensa Capriles Radonski

San Francisco, 30.10.11.- Este domingo, el municipio San Francisco del estado Zulia, recibió al Autobús del Progreso el cual realizó su primera parada en la parroquia Domitila Flores, desde donde el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el camino para vencer la violencia en esa localidad es convertirla en la zona industrial por excelencia que un día fue, lo cual generará empleos de calidad a los zulianos.

“Al municipio más poblado del Zulia, como lo es San Francisco, también llegaron las promesas que nunca se cumplieron, pero hoy le digo a los que aquí habitan que sí hay un camino para el progreso de San Francisco y Venezuela”, dijo el precandidato.

Video: Globovisión 30 de octubre de 2011

“Estamos dispuestos a recuperar el parque industrial que acá alguna vez hubo y el cual cayó completamente y no ha permitido que nuestro pueblo progrese. Estamos convencidos de que creando nuevas industrias y no confiscando estaremos fomentando la actividad productiva y ésta es la mejor forma de superar el atraso que tenemos, porque nuestro objetivo es que nadie se quede atrás” aseguró.

Foto: Prensa Capriles Radonski

El aspirante a la Presidencia de la República, afirmó que el Gobierno debe ser un orientador y no un controlador. “Aquí se trata de que el Estado apoye, porque quien gobierne nuestro país debe respetar el sector privado. Estamos seguros que esfuerzo público y privado pueden unirse en pro de nuestro pueblo. Acá se trata de poner las reglas del juego claras y no continuar expropiando industrias, porque cuando se confiscan las empresas también se confiscan los empleos de cada trabajador. Nuestra propuesta tiene puesta la mirada en el futuro de una Venezuela que tenga oportunidad de salir adelante, queremos gobernar para todos y darle oportunidad a todos por igual”.

Capriles Radonski aseveró que el estado Zulia tiene que ser una tierra de progreso en la que los comerciantes puedan obtener créditos para levantar sus negocios. “El petróleo debemos utilizarlo para diversificar la economía de nuestro país, para impulsar las ideas de nuestros emprendedores y la agricultura, es hora de utilizar el petróleo para dejar de depender de él. El modelo que proponemos permitirá la generación de empleos de calidad para que cada persona avance. Por eso hoy le digo al pueblo zuliano que se monte en el Autobús del Progreso para que entre todos construyamos una Venezuela productiva en la que todos tengamos oportunidades”.

Foto: Prensa Capriles Radonski

Al finalizar la Gran Caminata Tricolor por el municipio San Francisco, el candidato a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, participó en una caimanera de baloncesto en la que compartió con vecinos y deportistas de la comunidad 24 de Julio del municipio zuliano y a donde también llevó su propuesta de país, que incluye a todos los venezolanos sin ningún tipo de distinción política.

Foto: Prensa Capriles Radonski

Foto: Prensa Capriles Radonski

Foto: Prensa Capriles Radonski

Foto: Prensa Capriles Radonski

Foto: Prensa Capriles Radonski

Foto: Prensa Capriles Radonski

Foto: Prensa Capriles Radonski