X

Venezuela

Extraoficial: Al menos 20 cadáveres ingresaron este fin de semana a la morgue de Bello Monte

Video: Globovisión 30 de octubre de 2011

De manera extraoficial se conoció que al menos 20 cadáveres habían sido ingresados a la medicatura forense de Bello Monte, desde el mediodía del sábado a la mañana de este domingo.

Entre los casos, resalta la muerte del Sargento 1ro de la Guardia de Honor, Wilmer Carrillo, quien recibió múltiples disparos en una ocupación ilegal localizada en Quinta Crespo.

El efectivo militar, su esposa y su hija vivían en el edificio Pauli, que permanece invadido en esa zona. Carrillo había confrontado problemas con un sujeto y su familia que pretendían meterse a la fuerza en la invasión.

Tras una discusión y una pelea, uno de los hijos del sujeto, de 15 años de edad, le propinó múltiples disparos y cuando cayo lo remató, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

En otro hecho, pereció Leido Contreras (34), quien se desempeñaba como presidente de la junta comunal Loma Andina. Murió en el Kilómetro 3 de El Junquito a las 9:30 pm del sábado, cuando salía de una fiesta para dirigirse a su casa.

Contreras también formaba parte de la Uniòn de Conductores Emiliano Hernández. Otro miembro de esa línea de transporte murió de forma violenta en el tiroteo ocurrido en El Junquito.