X

Venezuela

Ledezma anunciará “en las próximas horas” su “ruta” con relación a las Primarias de 2012

Foto: Prensa Antonio Ledezma

El precandidato a los comicios internos de la Mesa de Unidad Democrática, Antonio Ledezma, en respuesta a los recientes apoyos de Acción Democrática a Pablo Pérez y de Proyecto Venezuela a Leopoldo López dijo: “En las próximas horas anunciaré al país cual es la ruta que voy a seguir con miras a las primarias del próximo 12 de febrero de 2012″.

Video: Globovisión 30 de octubre de 2011

“En relación con los apoyos puedo decir que el que lo reciba que Dios se lo bendiga. Eso habla bien de la lucha cívica y democrática que estamos dando en la actualidad. Todos los aspirantes tienen el legítimo derecho de procurar el respaldo de cualquier partido político, este debate tiene que seguir dándose en un escenario de convivencia y confraternidad. Venezuela va a tener varios candidatos pero todos deben tener la absoluta certeza que el 13 de febrero de 2010 tendremos al líder de la alternativa democrática”, expresó Ledezma.

Acompañado por militantes de Alianza Bravo Pueblo y vecinos de la Parroquia Antímano, Antonio Ledezma, no adelantó este domingo si se retirará o no de la contienda hacia la primera magistratura.

“La gente que me conoce sabe que, como buen llanero, soy del tamaño del compromiso que se me presenta. La gente sabe que a mi no me hace correr ningún espanto. Ahora es cuando vamos a seguir trabajando por la unidad y para representar a Venezuela en ese compromiso de rescatar la democracia para un pueblo que lo que reclama es empleo, seguridad y mejora en sus servicios públicos. Soy un servidor, un batallador, eso es lo que la gente espera de mí. En la lucha política uno se puede tropezar y es optativo que uno se vuelva a tropezar con la misma piedra, pero es obligatorio levantarse y continuar el camino”, aseveró.

Foto: Prensa Antonio Ledezma

Con respeto a las encuestas que por estos días abundan en los distintos medios de comunicación, Ledezma sentenció que “el mejor sondeo de opinión está en la calle, yo mi trabajo lo hago por vocación y con convicción, a mi no ven abrazando muchachitos y señoras solo cuando estoy en campaña electoral, a mi la gente me ha visto trabajar toda la vida”.

Refiriéndose al Sistema de Transporte Metropolitano, Transmetrópoli, cuyas unidades cumplirán próximamente un mes prestando servicio en la capital, el también Alcalde Metropolitano de Caracas confirmó que se han movilizado hasta ahora 342.600 caraqueños, se han recorrido más de 78.000 kilómetros del Área Metropolitana de Caracas y se han aplicado 36 sanciones a los transportistas que no han cumplido con algunas normas de tránsito terrestre.

“He comenzado una ronda de reuniones con los alcaldes, por ejemplo, esta semana estuve con Carlos Ocariz y Gerardo Blyde quienes están interesados en mejorar el sistema de transporte y repotenciar las unidades en sus municipios. Es decir yo sigo trabajando y voy a seguirlo haciendo pues para eso me eligió la mayoría de los caraqueños”, informó Ledezma.

Foto: Prensa Antonio Ledezma

Vía prensa Antonio Ledezma