X

Venezuela

MCM: con el “capitalismo popular” se usarán los recursos del Estado para que los venezolano prosperen

Foto: Ronald Romero/Noticias24

En horas de la tarde de este domingo, la precandidata presidencial de la unidad María Corina Machado, lideró una concentración en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui.

Machado explicó que el “capitalismo popular” permitirá usar todos los recursos del Estado para que cada venezolano con su trabajo prospere, disfrute de seguridad social y educación.

En su discurso, la también diputada a la Asamblea Nacional enfatizó que en este momento hay dos modelos enfrentados: “Un socialismo que quiere que vivas en comunismo, de migajas, y una propuesta, el capitalismo popular, que define la Venezuela que todos queremos. Una Venezuela de progreso, esperanza, trabajo, donde lo tuyo es lo tuyo y nadie te lo puede quitar”.

La precandidata presidencial de la unidad destacó que los venezolanos “somos hombres y mujeres que no tenemos miedo y trabajamos sin descanso. No tenemos miedo. Vamos con la frente en alto“.

Machado aseguró que buscará que “Venezuela esté de primera en todos los sectores productivos de América Latina. El capitalismo popular es una ruptura con el pasado y con el presente. En el capitalismo popular, la familia es el centro, es el núcleo a partir del cual impulsaremos un país con referentes éticos“.

Con información de Globovisión