X

Venezuela

Chávez dice que “la burguesía” no podrá evitar el triunfo de la revolución en 2012

Caracas, 30 Oct. AVN.- “A pesar de todo lo que hagan los candidatos de la burguesía no van a poder evitar el triunfo de la revolución el próximo mes de octubre de 2012”, fecha cuando se lleven a cabo las elecciones a la primera magistratura, aseveró este domingo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías.

Además, dijo que los candidatos de la oposición ya tienen listo un plan para revertir los planes ejecutados en 12 años de Gobierno para “lanzar otro proyecto que no es otro que el proyecto imperial, sólo que ellos se ponen una mascara, están hablando de estupideces que no tienen sentido”.

Informó que algunas encuestan reflejan los logros del Gobierno Nacional en 12 años de revolución, al mismo tiempo, exhortó a seguir reforzando las misiones y la candidatura del presidente Chávez.

Durante su intervención durante un evento para evaluar el proceso de conformación de las bases de patrullas del PSUV realizado en el Hotel Maracay, estado Aragua, informó que algunas encuestan reflejan que el apoyo a su candidatura en algunas regiones del país es de 80%.

Añadió que una de las tareas del Psuv es aumentar los índices en las encuestas a través de la acción política, visitando calle por calle las regiones del territorio nacional.

Por otro lado, sostuvo que el Plan Nacional Simón Bolívar debe ser revisado para luego actualizarlo. “Todo plan en la medida que entra en ejecución comienza a sufrir los impactos de la realidad y de la resistencia de las coyunturas y los imprevistos de las fallas del mismo proyecto”.