X

Venezuela

Acribillan a 2 amigos al salir de una fiesta “opening”

César Alejandro Restrepo Carcamo (23), y David Silva Urdaneta (24), fueron asesinados la madrugada del pasado domingo, tras salir de un “opening”.

El hecho se desarrolló en el barrio 19 de Abril, ubicado en las adyacencias de la Circunvalación 2, en Maracaibo.

Versiones del hecho señalan que durante la celebración, se generó una riña en la cual Restrepo, recibió un impacto de proyectil en la cabeza, mientras que otra apunta a que los homicidas iban a matar a Silva.

“César Alejandro era un muchacho sano y brillante. Como a todo joven le gustaban las fiestas y por eso le emocionaba asistir a ese tipo de eventos. Además él era militar”, comentó una vecina, quien prefirió mantenerse en anonimato.

Por su parte, un familiar de Silva aseguró que su allegado, “tenía más de 10 tiros en el cuerpo y 12 en el brazo. Pareciera que se estaban vengando por la forma en que lo mataron”.

Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde ingresaron con vida. A las 3:30 de la mañana Silva Urdaneta falleció. Dos horas más tarde, también pereció Restrepo.

Funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Con información de Panorama