X

Venezuela

Tilda como “visión bizarra” la predicción de López de que Chávez perderá las Presidenciales

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez, compartió en la mañana con Noticias24 Radio en donde comentó el tema de las elecciones presidenciales de 2012, la inseguridad, las viviendas y demás tópicos que preocupan a Venezuela.

Días pasados el político Leopoldo López tuvo un contacto con el equipo de Noticias24 Radio en donde señaló que el en 2012 el presidente Chávez entregaría la banda presidencial. Sobre estas declaraciones el Parlamentario manifestó que “Leopoldo López fue el mismo que veía a Carmona Estanga en la presidencia, también vio en el 2003 a Chávez entregando su banda (…), son visiones bizarras, sueños sueños son y puede seguir soñando señor rico. No entiendo cómo puede estar hablando de sustitución presidencial, le queda grande”.

Escuche la entrevista con el diputado Andrés Eloy Méndez a continuación:
[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1110/radio/20111021-Entrevista-AndresEloyMendez.mp3]

Igualmente, alegó Méndez que los más grandes desafíos del Gobierno son la violencia y las viviendas: “Como hace algún tiempo era la desnutrición, el cupo de los jóvenes en la universidad (…), pero ya no son grandes problemas porque se han abordado en su totalidad”, recalcó.

Sobre el tema de las viviendas aseveró que “vamos rumbo a las 100 mil viviendas y más. Es de carne y hueso, la gente está viviendo en sus viviendas; es vivir viviendo”.

En otro sentido, el Diputado confirmó que el tema de la inseguridad es bastante complejo y “que hay que atenderlo juntos (…), no le echo toda la culpa a la oposición, pero es un tema que tenemos que abordar todos”.