X

Venezuela

Detenido hombre que estafó a la ganadora de un sorteo millonario en el Zulia

Foto: Juan Carlos Neira

Un hombre de 64 años de edad, identificado como Ángel Leal Troconis, fue capturado por funcionarios del Cicpc – Zulia, por estafar a una mujer en Villa del Rosario, quien había sido la ganadora de un millonario premio de lotería por 3.500 millones de bolívares apróximadamente.

Por ahora están en la búsqueda de su hermano Jose Vidal Leal y de una amiga Yuraima Polanco Pérez, quienes también participaron en el hecho.

La víctima, Samirna Marbello, de 36 años, se ganó el premio mayor de un sorteo nacional en el año 2009 y bajo engaño le entregó el ticket a Yuraima Polanco de 42 años y ésta se encargó de cobrar el dinero.

El comisario José Romero, jefe del Cicpc – Maracaibo, precisó que el detenido fue capturado en las inmediaciones de un banco ubicado en la avenida 5 de Julio, de Maracaibo, cuando intentaba retirar Bs. F. 300 mil.

Se pudo conocer que la presunta estafadora adquirió con el dinero de su víctima cinco vehículos, una finca, una granja, una casa y otras propiedades.

Mientras que al detenido se le incautó un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, año 2011, también adquirido con el dinero producto de la estafa.