X

Venezuela

En fotos y video: Proyecto Venezuela formaliza su apoyo a Leopoldo López

Video: Globovisión 31 de octubre de 2011

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo y el precandidato a las elecciones primarias Leopoldo López, se reunieron este lunes con la finalidad de formalizar el apoyo del partido Proyecto Venezuela a la candidatura de López.

EL gobernador Salas Feo anunció que López «es el único candidato que conoce completamente a Venezuela», igualmente «debo subrayar su tenacidad».

Agregó que ambos comparten «una misma visión de país. Un país en donde la bandera de Venezuela ondee con la misma fuerza en todo el territorio nacional».

«Encontramos que el Programa de Gobierno que tiene (López) es para incluir a todos los venezolanos y además de ello Leopoldo López es el único candidato a la presidencia de Venezuela que no puede ser inhabilitado», ya que todas las acusaciones que habían contra él, fue absuelto completamente, tanto por el TSJ como por la CIDH».

Además, agregó que Leopoldo López tiene una propuesta social «para responderle directamente a tantos venezolanos que hoy no consiguen empleo».

«Por ello me siento realmente contento de respaldar a Leopoldo López para que sea Presidente de la República para 2012», apuntó.

Foto: Prensa Leopoldo López

Leopoldo López agradeció al Gobernador y al equipo de Proyecto Venezuela por la confianza brindada.

Video: Globovisión 31 de octubre de 2011

“Mi Proyecto, es La Mejor Venezuela… agradezco este apoyo que más que el respaldo a una persona es el reconocimiento a una manera de hacer las cosas… este respaldo es un apoyo a nuestra lucha por la defensa de los derechos… mi compromiso es ser el mejor aliado de Gobernadores y Alcaldes... Nuestra propuesta sigue creciendo en aliados y juntos vamos a construir La Mejor Venezuela».

El pasado 29 de octubre este partido anunció su apoyo al exalcalde de Chacao, luego que sus militantes así lo decidieran con el 91% de los votos.

Será este martes cuando el precandidato presidencial se inscriba ante la Comisión de Primarias de la MUD con el respaldo de Voluntad Popular y Proyecto Venezuela. No se descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas incorporaciones de organizaciones políticas a la «Alianza por La Mejor Venezuela».

Foto: Prensa Leopoldo López

Foto: Prensa Leopoldo López

Foto: Prensa Leopoldo López

Foto: Prensa Leopoldo López

Con información de Prensa Leopoldo López