X

Venezuela

Pablo Pérez: «No es posible que 18 mil bandas tengan secuestrados a 30 millones de venezolanos»

Video: Globovisión 21 de octubre de 2011

Desde la Avenida 72 de Maracaibo, el candidato a las primarias de la oposición Pablo Pérez aseguró en un acto político que los indígenas, los estudiantes, los trabajadores, las mujeres y los campesinos son parte del pueblo que le llevará a ser «presidente de todos los venezolanos».

«Desde aquí del Zulia le decimos a todo el pueblo: ¡Contáis con nosotros!«.

Sobre su candidatura y su intención de ocupar el cargo de Presidente de la República, Pérez dijo: «El día que nacieron los cobardes no nació Pablo Pérez, yo nací el día de la valentía».

«Muchos de mis paisanos me han preguntado: Pablo, por qué la Presidencia. Y yo respondo. En Maracaibo nos prometieron una vía Alterna ¿Dónde está? Nos prometieron sanear el Lago de Maracaibo, y nuestro lago se está muriendo. Aquí han acabado con la industria petrolera, y con los despojos y las expropiaciones quieren acabar con el Zulia», dijo el Gobernador occidental.

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Reiteró en la necesidad de devolverle la autonomía a los estados y municipios. «El Gobierno Nacional no sabe lo que sucede en Jajó, ni en El Sombrero, ni en Tucupita, ni en Güiria, ni en la Puerta, ni en Pampán. Eso solo lo saben sus gobernadores y sus alcaldes».

Dijo a los marabinos que el centralismo ha acabado con las industrias en Venezuela y burlándose de los trabajadores de las empresas básicas y de la industria petrolera.

Manifestó su compromiso por «dar un paso al frente» para recuperar una Venezuela donde abunde empleo y seguridad. «No debe haber guerra entre los venezolanos, la única guerra que vamos a librar es la de la inseguridad, el alto costo de la vida y el desempleo», agregó.

«Practicamente Caracas ya no es la capital del país, la delincuencia se ha convertido en la capital de Venezuela. No es posible que 18 mil bandas que operan en la nación tengan secuestrados a 30 millones de venezolanos«, sentenció.

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

El actual gobernante de la región zuliana anunció su meta de construir 300 mil viviendas por año con «la experiencia» de su gestión local y con indicadores de calidad para beneficiar a los ciudadanos.

«Tenemos que devolverle la luz a los venezolanos con inclusión y con empleo. Yo creo en los jóvenes, creo en ustedes como el movimiento transformador de Venezuela, los apoyaré«, puntualizó.

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez

Foto: Prensa Pablo Pérez Álvarez