X

Venezuela

Gente Emergente respalda precandidatura de Antonio Ecarri a la La Alcaldía de Libertador

Foto: Prensa Antonio Ecarri

Antonio Ecarri, candidato independiente de la unidad a la Alcaldía de Libertador, recibió el apoyo de Gente Emergente, encabezado por Fernando Álvarez Paz.

Video: Globovisión 31 de octubre de 2011

Ecarri afirmó que «estamos construyendo la nueva mayoría para conquistar el triunfo en la capital y Gente Emergente formará parte de este proyecto con el que desmontaremos la ciudad violenta para transformarla en la ciudad educadora».

Durante el encuentro con dirigentes de esta tolda política Ecarri hizo énfasis en que “la Alcaldía del municipio Libertador no puede ser un premio de consolación para nadie” y planteó hacer un debate entre quienes aspiren conducir el gobierno local en Caracas para mostrarles a los ciudadanos los planes que tienen para cambiar la ciudad. “Aquí no se valen cartas escondidas ni recostarse a candidatos presidenciales, aquí hay que hablarle a la gente claro para que conozcan cuáles son los planes de gobierno y puedan decidir con cuál se identifican”.

Foto: Prensa Antonio Ecarri

Fernando Álvarez Paz, secretario nacional de Gente Emergente, explicó que ellos ven en Antonio Ecarri un proyecto concreto fundamentado en la educación y descentralización. “Ecarri ha interpretado las necesidades de la gente porque está con ellos día a día en la calle y por eso entiende la necesidad de conquistar la descentralización. Todos los recursos se van a los ministerios, se pierde en burocracia y corrupción cuando tienen que ir a la gente. Estamos relanzando nuestra organización política y quién mejor que Ecarri para ser nuestro abanderado”.

Gente Emergente, tras desvincularse del Polo Patriótico, es la segunda organización del Frente Progresista por el Cambio que se suma a la candidatura de Ecarri, a quién recientemente también le han ofrecido su apoyo toldas políticas como Bandera Roja, Proyecto Venezuela y MinUnidad para construir lo que él ha calificado como “la nueva mayoría”.

El candidato a la Alcaldía de Libertador aclaró que Caracas debe conducirla un liderazgo que esté dispuesto a trabajar por la gente. “No venimos a defender una ideología sino resolver los problemas de los ciudadanos en la calle”.

Foto: Prensa Antonio Ecarri

Prensa Antonio Ecarri